Día Mundial del Agua -22 de Marzo 2017

El 22 de Marzo, Día Mundial del Agua, Roca Argentina lo celebro difundiendo el mensaje de la Fundación We Are Water con su campaña #Nowalking4water, con dos acciones en simultaneo.

En el Showroom se realizó una mesa redonda, de la cual participaron arquitectos, ingenieros de las entidades más reconocidas, prensa y representantes de Aysa. Durante la jornada se dio a conocer las acciones que realiza la Fundación para sensibilizar a la población sobre este problema y establecer una nueva cultura del agua que permita una gestión sostenible de los recursos hídricos de todo el mundo y asegurar un derecho tan básico como el que es el acceso agua y al saneamiento. /p>

Roca presento los últimos lanzamientos, la línea Meridian In tank con descarga de 4.5 /3 L y las griferías con sistema cold stard.

La Arquitecta Mariana Carriquiriborde y la Ingeniera Micaela Camardelli, miembros de Aysa, expusieron las acciones que están realizando para optimizar el uso racional del agua y los cambios en los códigos de edificación de obras nuevas y existentes, para lograr una reducción considerable en el consumo del agua.

Como todos los años Roca Argentina, estuvo presente con un stand en la Plaza Vicente López en el barrio de Recoleta, con el objetivo concientizar a la sociedad de los problemas que tiene el planeta con este recurso limitado.

 

Dónde encontrarnos

Calendario de ferias y eventos

Día Mundial del Agua -22 de Marzo 2017

Fecha del evento