ISH 2013

Roca impactó una vez más con su presencia en la feria más importante del sector en Europa

Roca ha vuelto a estar presente en la Feria ISH que se celebra cada dos años en la ciudad de Frankfurt durante el mes marzo. La feria líder mundial en el sector del baño, la construcción, la eficiencia energética en calefacción y aire acondicionado y las energías renovables, mostró las últimas novedades e innovaciones del sector y volvió a servir de punto de encuentro de empresas, fabricantes, ingenieros, constructores y proveedores de servicios. Todos ellos se reunieron una vez más en la mayor exhibición mundial sobre la combinación de agua y energía que contó con 2.300 expositores y 250.000 m2 de espacio expositivo. En este marco, Roca presentó sus propuestas y soluciones para el espacio de baño para este 2013 y lo hizo con un innovador y sorprendente stand bajo el lema Browse your bathroom.

El concepto Browse your bathroom de Roca plasmaba una invitación a los visitantes de ISH a adentrarse en un catálogo de productos construido a escala humana. Así, los visitantes que se acercaron al stand de la marca pudieron ver físicamente, y consultar, las distintas propuestas que Roca ofrece al consumidor para que éste adapte su espacio de baño a sus propios gustos y comodidades. Browse your bathroom, ofreció la oportunidad al usuario de pasearse por su propio espacio de baño, una forma de elegir viendo y tocando los distintos productos para poder seleccionar así los que más encajaban con su forma de ser.

Y es que Roca presentó en este amplio espacio una completa oferta de productos que reforzaban los valores de la marca como la innovación, el diseño, la sostenibilidad y el bienestar. No obstante, con la colección de 2013, se apostó por destacar la capacidad de adaptación y de personalización de todos los productos para el espacio de baño de Roca. Así, en su stand, la marca quiso mostrar que su amplia gama de colecciones y soluciones para el espacio de baño ha sido creada para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades. También pudo verse la variedad de acabados y las múltiples posibilidades de combinaciones de elementos que permiten que cada persona diseñe y construya su espacio de baño a su gusto, según su estilo de vida, necesidades, espacio disponible, etc. Sea el cliente una familia, un individuo, una compañía, un diseñador o un interiorista. Ninguna opción ha quedado fuera del catálogo Roca para 2013.

Dónde encontrarnos

Calendario de ferias y eventos

ISH 2013

Fecha del evento