Roca Argentina celebró sus 20 años en el país

Y lanzo una nueva Serie de Porcelana Sanitaria

Roca Argentina celebró su vigésimo aniversario en el país con un evento realizado en uno de los más prestigiosos salones flotantes de Puerto Madero. Con más de 300 clientes de todo el país y del Uruguay, Junto a los más destacados arquitectos,

Jorge Moreno, CEO local de la empresa, reivindico la estrategia corporativa llevada adelante por la filial española en nuestro país a lo largo de todos estos años:….. “ somos una compañía que conserva firme uno de los pilares de nuestro negocio, que es desarrollar una fuerte relación con nuestros clientes. Somos una empresa joven y contamos con apenas 20 años en el mercado local. Tenemos muchos desafíos por delante y metas que alcanzar, contamos para ello con un equipo en Argentina de mas de 700 personas fabricando sanitarios para el país que seguirá esforzándose para mejorar la propuesta de valor a todos nuestros socios, que son nuestros clientes.” enfatizó.

En los últimos años, Roca revoluciono el mercado local a través de la innovación y el diseño en el cuarto de baño, con el lanzamiento de series de alta gama, como ser Dama Senso y Hall, totalmente fabricadas en nuestro país.

En Roca son conscientes de la importancia de mejorar y preservar el medio ambiente, es por eso que el compromiso con el planeta forma parte de la filosofía y manera de actuar de esta compañía. Bajo esta premisa, crearon el concepto “Roca Loves the Planet” que acompaña tanto a los procesos productivos en sus fábricas ( certificación ISO 14001) como al desarrollo de los productos y las acciones sociales de la compañía. Su compromiso con el medio ambiente es lo que les ha permitido desarrollar soluciones para ahorro de agua y energía a través del desarrollo de tecnologías sustentables. Roca se ha convertido en la primer y única empresa argentina en certificar a travez de Bureau Veritas, el consumo de agua de todas sus líneas de sanitarios de doble descarga.

Durante el transcurso de la fiesta, la cual finalizo a las 4 de la madrugada, hubieron muchísimas sorpresas, dentro de las cuales estuvo la mas elogiada, el lanzamiento de una nueva línea presentada por el Director Comercial, Diego Jolis: .. “ seguimos apostando al futuro, es por ello que lanzamos al mercado una nueva serie de productos sanitarios, la línea THE GAP. Con esta apuesta, estamos convencidos que Roca seguirá siendo la marca líder en crear nuevos diseños para nuevos espacios, consolidándose una vez mas como los futuros número 1 de este país… “

UNA FIESTA INOLVIDABLE…

Dónde encontrarnos

Calendario de ferias y eventos

Roca Argentina celebró sus 20 años en el país

Fecha del evento