Inspiración

DESCUBRE 7 FORMAS DE COLOCAR EL LAVATORIO DE TU BAÑO

Encuentra la posición que más se ajusta a vos.

Porque es el lugar en el que te activas cada mañana y donde acabas tus rituales de aseo al final del día, el lavatorio debe adaptarse a vos y a todo lo que necesitas. Porque la forma de colocar el lavatorio es fundamental no sólo para imprimir carácter sino también para conseguir la mayor funcionalidad en tu baño, te presentamos siete configuraciones con grandes ventajas. ¡Te costará elegir!

Lavatorio bajo encimera

En esta variante, el lavatorio bajo encimera queda perfectamente integrado, de manera que solo se aprecia su interior. Una práctica solución que te permitirá utilizar toda la superficie de la encimera para tener siempre a mano tus productos de aseo.

Lavatorio de encimera

Consigue una integración sutil y elegante manteniendo encastrada sólo la base del lavatorio y sirviéndote de la encimera para colocar los productos de baño que sueles utilizar de manera habitual. Para ello, consulta todos nuestros lavatorios de encimera.

Lavatorio sobre encimera

En esta solución, el lavatorio emerge por completo reposando completamente sobre la encimera en una original combinación en la que la cerámica toma todo el protagonismo. Descubre los lavatorio sobre encimera de Roca.

Lavatorio semiempotrado

Como su nombre indica, este lavatorio se empotra de manera parcial, no total. Una opción similar al lavatorio de encimera, con la diferencia de que el lavatorio semiempotrado no se encastra por completo, si no que se instala ligeramente sobre la encimera, obteniendo un estilo más contemporáneo.

Lavatorio sobremueble

Porque la unión hace la fuerza, las soluciones completas de lavatorio y mueble de baño se convierten en las más funcionales al conseguir multiplicar la capacidad de almacenaje. En Roca ofrecemos una amplia gama de lavatorios sobremueble.

Lavatorio mural

El clásico lavatorio exento, también conocido como lavatorio suspendido, es ideal para baños reducidos o configuraciones que no precisan de almacenaje, como aseos de cortesía. En Roca disponemos de una gran variedad de lavatorios murales.