Inspiración

In-Tank: inodoro y depósito todo en uno

Simplicidad, estética y facilidad de instalación se unen en una sola pieza.

La eficiencia es una cualidad que trabaja en silencio, sin que apenas podamos percibirla. La innovación late bajo el ruido que contamina nuestro día a día. Nadie parece darse cuenta pero marca, con creces, un abismo de diferencia. Bajo este principio tiene lugar una de las más revolucionarias innovaciones de Roca: la creación del primer inodoro sin depósito. In-Tank de Roca es un nuevo concepto de WC único en el mundo, que integra el depósito de agua en la propia taza.

Para crear este producto inédito en el mercado, Roca ha desarrollado la exclusiva tecnología Soft Air, un sistema de inyección de aire que empuja el agua desde el depósito hacia la parte superior de la taza, consiguiendo una descarga altamente efectiva y silenciosa. Gracias a la eliminación de la depósito, In-Tank simplifica extraordinariamente el proceso de instalación convirtiéndose así en un sanitario todo en uno capaz de aportar una estética limpia, similar al de los depósitos empotradas, pero sin necesidad de hacer obras.

Inodoro In-Tank de Roca

In-Tank contribuye a crear una atmósfera diáfana. Eliminado el impacto visual del depósito externo, este modelo exclusivo de Roca es capaz de ofrecer mayor ligereza al cuarto de baño proporcionando espacios realmente despejados.

Pero eso no es todo. In-Tank es también una apuesta por la sostenibilidad. Y no sólo por su descarga dual 4,5/3 litros. Su sistema de accionamiento electrónico permite accionar una descarga silenciosa de tan sólo 2 litros si se presionan ambos botones al mismo tiempo, lo que resulta ideal para cuando no se requiere una gran capacidad de arrastre.