Los objetos BIM de Roca alcanzan 1.000.000 de descargas

02/12/2019

La marca, pionera en el desarrollo de objetos BIM, es la primera del sector en alcanzar esta cifra de descargas en el portal BIMobject

Desde que en 2014 se convirtiese en uno de los primeros fabricantes en publicar su catálogo en BIMobject, Roca comparte ya más de 1900 familias de productos y su oferta de materiales en la plataforma no deja de crecer. Recientemente, Roca ha firmado un nuevo hito en su trayectoria superando la barrera del millón de descargas. Una cifra que se duplica si se tienen en cuenta el resto de marcas restantes del Grupo también presentes en la plataforma.

Cuando la tecnología BIM comenzó a imponerse en la industria de la construcción, Roca reaccionó rápidamente poniendo a disposición de toda la comunidad de arquitectos, ingenieros y diseñadores, objetos de alta calidad a través de la plataforma BIMobject. De esta forma, Roca puede garantizar una gestión adecuada de los objetos controlando su vigencia, posibles versiones y disponibilidad en los diferentes mercados. La apuesta de BIMobject por garantizar una única fuente de información veraz en el entorno digital fue clave para que Roca optara por su plataforma.

Actualmente Roca está desarrollando metodologías de Marketing Automation para hacer una gestión adecuada de los datos generados, desarrollos que le permitirán ofrecer un mejor servicio a los usuarios de sus objetos BIM.

Descubre más sobre los objetos BIM de Roca.