BAÑERAS DE HIDROMASAJE: CUANDO EL AGUA ES LA CLAVE DEL BIENESTAR
Como origen de la vida, el agua siempre ha sido fuente de salud y energía, un bien imprescindible que las bañeras de hidromasaje elevan a la máxima potencia. Inspiradas en las antiguas termas, las bañeras modernas no solo incorporan inyectores de agua y aire para estimular la circulación, sino también la posibilidad de mejorar tu bienestar mental y emocional. Prepárate para la desconexión perfecta, ese paréntesis que necesitas para recuperar la vitalidad.
Hidroterapia en estado puro
Los griegos, más de 1000 años antes de Cristo, fueron los primeros en comprobar que el agua no solo servía para beber o asearse, sino también para mejorar la salud y prevenir dolencias como las reumáticas. Persiguiendo estos efectos beneficiosos, todas las bañeras con hidromasaje Roca incorporan inyectores de agua con fines terapéuticos, desde los situados en los laterales a los que apuntan directamente a los pies o a la espalda. Nada como una sesión de hidroterapia, con chorros continuos o intermitentes, para actuar sobre los músculos más sensibles y lograr recuperar el ánimo o, incluso, superar lesiones. Dotadas de apoyabrazos, estas bañeras lo tienen todo para que simplemente te relajes mientras el agua fluye…
Inyectores de agua y aire al servicio de tu bienestar
El siguiente paso es rendirte al reparador masaje con burbujas de aire… Orienta los jets a tu antojo, selecciona el tratamiento con agua, aire, o los dos, y deja que el fondo antideslizante de estas bañeras modernas se alíe contigo para alcanzar una dimensión desconocida del bienestar. No solo notarás cambios en el aspecto de la piel sino también transformaciones más profundas, como el alivio del estrés o la activación de la circulación cardiovascular y linfática. Confortables apoyacabezas y un aislamiento acústico ideal para evadirse de todo te ayudarán a crear el ambiente perfecto en tu bañera de hidromasaje… Una bañera que, además, estará alerta avisándote y dejando de funcionar si la temperatura del agua es demasiado alta.
Las bañeras con hidromasaje Roca te conquistarán por su poder sanador, pero también por descubrirte un mundo nuevo de sensaciones.