Sin complejas obras de instalación, In-Wash® In-Tank® no requiere bastidor y, por tanto, puedes instalarlo donde prefieras. Adicionalmente, ganas en libertad de movimiento porque al desaparecer el espacio ocupado por la cisterna, se ahorran entre 10 y 20 cms. en el espacio de baño. Un diseño minimalista sin cables a la vista que rompan con la armonía del diseño.

At the forefront of hygiene

A la vanguardia en tecnología y diseño de In-Tank® se suma, además, la vanguardia en higiene de In-Wash®. El inodoro que te lava con agua integra el lavado frontal y anal para garantizar una experiencia completa de higiene.

La cánula de In-Wash® se regula para hacer llegar el agua a las partes más delicadas gracias a su masaje oscilante y también permite el secado suave con aire. Para garantizar su total desinfección, la cánula retráctil se limpia antes y después de cada uso y está dotada de una boquilla extraíble que se saca con total facilidad para una limpieza más a fondo.

Luz nocturna

In-Wash® con In-Tank® cuenta con una práctica luz LED nocturna que puede configurarse hasta en cuatro modos distintos: apagado, en uso, modo nocturno, y una combinación de en uso y nocturno.

User friendly

La taza de In-Wash® con In-Tank® incorpora el esmalte Supraglaze, exclusivo de Roca, que facilita el arrastre de partículas e impide la adhesión de la suciedad. Una tercera capa que, aplicada sobre el esmalte actual, consigue una superficie interior absolutamente impermeable, lisa y fácil de limpiar sin descuidar las prestaciones del esmalte convencional en cuanto a higiene y durabilidad.

Si creías que lo habías visto todo en Smart Toilets, en Roca damos un giro al concepto, facilitando aún más tu libertad de elegir el lugar y configuración de tu espacio de baño. Da la bienvenida al In-Wash® con In-Tank® de Roca.