Estas soluciones incluyen inodoros, grifería y duchas inteligentes, todos ellos perfectamente integrados con Roca Connect, la plataforma digital de la marca basada en la nube que permite el control en tiempo real de los productos de baño inteligentes de Roca. El equipo puede recopilar y monitorizar información importante y patrones de comportamiento en los baños mediante el uso de la tecnología IoT. El objetivo de este enfoque colaborativo es optimizar los costes de mantenimiento y limpieza, al tiempo que se fomenta el ahorro de agua.

Ciudad: Barcelona

País: Spain

Categoría: Edificios para espectáculos

Año: 2023

Descubre las colecciones incluidas en este proyecto

The Gap

Diseñada por Antonio Bullo, esta colección aporta un estilo compacto y funcional. Su amplia gama permite optimizar cualquier espacio de baño. Sus líneas modernas y elegantes la convierten en una decisión inteligente.

Access

Colección dirigida a colectivos con problemas de movilidad que buscan soluciones ergonómicas, versátiles y sofisticadas en el espacio del baño. Calidad, funcionalidad y diseño al servicio del bienestar y confort de todas las necesidades.

In-Wall

Sistemas que combinan eficiencia y tecnología en soluciones que cuidan el diseño y se adaptan perfectamente en el espacio. Innovación y vanguardia para garantizar las mejores prestaciones en las que comodidad, ahorro y estilo convergen en cada detalle.

Smart Shower

Imagina saltar de la cama y que, en el cuarto de baño, el agua te espere fluyendo a la temperatura perfecta. Imagina una ducha inteligente en la que, con un simple gesto, puedas regularla, modificar el caudal o detenerla para enjabonarte, y que tras ese tiempo, puedas seguir disfrutando del agua en las mismas condiciones. Imagina disponer de diferentes perfiles personalizables para que tú y los tuyos podáis configurar la ducha al gusto de cada uno. Deja de imaginar y hazle un sitio a la nueva Smart Shower de Roca.

Otros proyectos de la misma categoría

El estadio, construido especialmente para la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2014, acogerá cuatro partidos durante el evento. Con una capacidad de 42.968 personas, también podrá albergar otros eventos, espectáculos, exposiciones y ferias.

Roca fue la compañía seleccionada por la organización de los Juegos, ya que sus productos cumplen con los rigurosos requisitos exigidos en materia de ahorro de agua. En concreto, las viviendas de la Villa Olímpica que albergaron a los 16.000 atletas participantes en los Juegos de 2008, se caracterizan por el uso de energías renovables como la energía solar, que abastece parte del alumbrado, y por otras medidas ecológicas, como la recogida y la reutilización del agua de lluvia.